Inicio Respuestas Windows XP

Asistente de busqueda no funciona en windows xp, restaurar sistema tampoco

EDSON16

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

tenia dificultades para conexion a internenet (red INHALAMBRICA), después de varios intentos y correr los programas Glary utitlities, Argente utilities, Avanced Windows care, y Tune Up Utilities 2010, y tratar de restaurar el sistem a un punto anterior se restablecio la conexion a internet; pero se habia cambiado la apariencia de escritorio de windows a xp clasico posteriormente aparecio la pantalla que tiene el escritorio hoy;debo resaltar, que al tratar de iniciar de nuevo la interfaz de inicio del tunep utilities, esta no funciono y posteriormente instale la ultima version tune up 2013. Previo a esto, intente realizar una busqueda de arcihvos con el asistente de busqueda que aparece en la pantalla de inicio y aparecio la animacion del perrito clasico pero la ventana vacia y no fue posible desarrollar la bus queda.
Agradezco altamente su atencion y colaboracion a la solución de mi problema

#1 locosabi (112 Posts) - 30/03/2013 00:57:27
Personalmente considero una tontería usar programas como (Tune Up Utilities) causan mas problemas que solucionan, y por lo que describes as mareado tanto al sistema que te recomiendo que guardes y formatees