Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con boot windows 7-windows 8

crismian

Windows 8 pro

Bueno esta mañana compre el windows 8 y me puse a instalarlo me dio un par de errores con lo de no perder la configuración y eso así que cree una partición aparte para instalarlo ahi y posteriormente desinstalar windows 7 desde ahi ya e borrado el boot de windows 7 pero lo que sucede es que no puedo borrarlo del disco ya e intentando formatear y borrar la particion pero no me deja

http://www.subirimagenes.net/pictures/6e92fb7e12339798578896f044443e55.jpg
por que segun esto el windows 7 esta como sistema principal y el otro tan solo como boot
y me esta ocupando 130 gb por la cara
una ayudita