Inicio Respuestas Skype

Al descargar un programa Skype, marco una ver. y el sistema me la cambia por otr

GICON

Pretendo descargar un programa Skype versión 6.1.0.129 que es con el que funciona mi cámara, ya que se trata de un PC antiguo, y me lo cambia por una ver. más actualizada, pero con esta nueva no funciona mi cámara. Lo descargo a través de*******
Agradecería si algún experto en el tema me pudiera informar, que pasos tengo que seguir.
Muchas gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/03/2014 20:42:50].
#1 swissman (39.814 Posts) - 04/03/2014 20:42:43
Cualquier programa SOLO debe descargarse de la pagina oficial.
Bajar - Subir
#2 GICON (106 Posts) - 05/03/2014 11:33:49
Agradecería me aclarasen que se entiende por página Oficial, entrando por Google y poniendo por ejemplo Skype ver. 6.1.59.129 ó bien por Softonic. Ruego me aclaren lo de PAGINA OFICIAL.MUCHAS GRACIAS.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 05/03/2014 11:48:51
Hola
Pagina oficial, es la pagina del creador, editor o fabricante
Ejemplo: skype.com
No oficial, ejemplo: -, etc
La pagina oficial es segura, las no oficiales traen software adjunto o virus