Inicio Respuestas Windows Vista

Windows vista no cambia el programa de correo predeterminado

pacobla

Windows Vista service pack 2; Portátil Packard bell easynote MX52-B-057

Como Windows live mail no se conectaba adecuadamente con mi cuenta de correo en gmail instalé morzilla thunderbird. En el panel de control cambié el programa predeterminado para el correo eletrónico y para el protocolo "mailito" para que sea Morzilla Thunderbird. Pero aún después de reiniciar el equipo cuando abro un enlace a una dirección de correo (p. ej. desde un archivo pdf) sigue abriendo la ventana de redactar mensaje de windows mail (la version originar que viene con el sistema operativo). ¿Hay alguna otra configuración que debo hacer para que cuando abra un enlace a direcciòn de correo se inicie morzilla thunderbird?

Francisco