Inicio Respuestas Programa

Elegí como programa predeterminado media center (Solucionada)

rebotao

Elegí como programa predeterminado media center y ahora todos los programas se "intentar ·" abrir con ese programa, no tengo puntos de restauración y entré en la red de milagro, ya he abierto lo de los programas predeterminados pero es que no se cual elegir, ¿puede alguien evitarme el cachondeo de mi amigo José cuando le pida que me lo arregle?, inmensamente agradecido a quien me rescate.

Windos 7 64 bit 8g de ram .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/08/2014 01:48:46
Prueba con esta solución que ofrece Microsoft aquí

Bajar - Subir
#2 rebotado (1 Posts) - 16/08/2014 05:54:55
Muchísimas gracias, al final lo resolví creando una cuenta de invitado y buscando un punto de restauración desde la cuenta de invitado, ha funcionado, pero lo agradezco de igual manera.