Inicio Respuestas Problemas

Como congelar Media Center doméstico?

zaragato

Toshiba QOsmio F30-143, Window XP media Center de fabrica

Parto de mi Toshiba Qosmio F30-143 y quiero hacer un media center para la família. No quiero antivirus y creo que la solución de "congelar" y dejar lor arxivos en una partición independiente no es mala solución.

Hace tiempo me aconsejaron hacerlo con el Deep Frezzer, actualmente que es lo mejor?

Zaragato

#1 zaragato (14 Posts) - 14/10/2012 11:45:35
Se puede cerrar la consulta, he decidido instalar mythubuntu.