Inicio Respuestas Correo

Windows Vistapor que no aparece windows vista,en mi cuenta de entrada al correo

cortijoelpi

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cuando quiero entral en el correo,sale microsoft,yo quiero que salga windows vista,he tenido algun problema,como si es tu biera el portati ma ne jados por otro,opinchado como yo digo

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/08/2012 17:26:11
Si entras a tu correo, te deba aparecer nada mas que tu correo.
Realmente no se entiende tu pregunta, y si usas W7 , no te tiene que aparecer nada de Vista en ningún sitio.
Si tienes un problema real, describelo de manera que podamos entenderlo sin que veamos tu pantalla. Aplia informaciín usando \ 'responder\ '.