Inicio Respuestas Internet

Windows Vista en mi lapto aparece la señal de internet pero no se conecta

OSIRIEIS

Windos vista

tengo window vista en mi laptop y tengo señal de internet wi fi, pero no se conecta a ningun navegador, dice acceso solo local. por favor informen sobre esta situacion y la posible solucion. gracias !!

#1 locosabi (112 Posts) - 01/04/2013 14:40:47
Posiblemente lo que te pasa es que se conecta al model pero este no tiene acceso a internet, o bien mira si te estas conectando como red publica la cual es bastante restrictiva es mejor que uses el tipo de red de trabajo