Inicio Respuestas Wifi

Tengo señal del wifi pero me aparece un signo de exclamacion y no se conecta a i

Micaela2154

El sistema es android

tengo señal del wifi pero me aparece un signo de exclamacion y no se conecta a internet tengo una tablet coby 7033

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/09/2012 10:20:39
Hola!

Has metido correctamente la contraseña de la red WIFI?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.