Inicio Respuestas Skype

Descargar skype

nanysof

Windows XP

Hola intento desde hace varios dias descargar skype en mi pc, pero cuando le doy guardar archivo me aparece una ventana de advertencia de seguridad en donde dice "no se puedes comprobar el fabricante esta seguro de ejecutar y le doy ejecutar luego sale una ventada en donde dice que si acepto las condiciones del contrato y pincho aceptar y luego sale otra ventana que dice "tenemos algunos problemas para conectarnos con el servidor de descarga, digam que debo hacer,

#1 iustus2 (6 Posts) - 02/09/2012 10:04:49
Pues amigo! No hacer ni puñetero caso a esos mensajes si tienes un antivirus instalado . En el caso este de Skype pues adelante y sin miedo , telo instalaras sin problemas. Segurisimo.!!!

Windows esra plagado de cartelitos y avisos tontos . El Vista era peor aún y me lo quite de encima como las pulgas !!