Inicio Respuestas Skype

Descargado el programa skype 6.1.59.129 no quiero que el sistema me haga actua

GICON

Tengo descargado el programa Skype versión 6.1.59.129 y me funciona la cámara correctamente, cuando entro en este programa, el sistema automáticamente me lo actualiza a una versión más nueva, pero mi cámara y micro dejan de funcionar, ya que ambos los tengo instalados a través de USB.
Mi pregunta es, que tengo que hacer, para que no sea actualizada, la versión que tengo y que me funciona muy bien.
Agradecería si alguna persona me podria ayudar, para corregir esta anomalía que tengo en mi PC.
Muchas gracias.

Microsoft Windows xp .