Inicio Respuestas Skype

Programa SKYPE (que sustituye al Messenger)

GICON

MIcrosoft Windows XP (Windows Internet Exploret)

Ante la ánunciada desaparición de Messenger tengo descargado SKYPE donde efectivamente me ha pasado todos los contactos que tenía en el anterior programa, pero tengo diificultadas para el acoplamiento de la camara y micro, agradeceria que si alguien me pudiera indicar, forma de su correcta instalación. Debo indicar que tanto el micro como la camara y altavoces, los tengo conectado mediante USB
Mi correo es Gmail (de Google) y creo que tanto Messenger como Skype son de Microsoft.
Muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2013 23:16:22
Si has utilizado messenger, también tienes la cuenta de correo correspondiente de hotmail (ahora outlook.com).