Inicio Respuestas Windows Live Messenger

Problema con Skype y Windows Live Messenger 2011 (Solucionada)

XxGorrionxX

Windows 7 32 bits

Hola, mi problema es que intento agregar a alguien en el skype y me dice que no estoy conectado al internet, pero si me pueden agregar a mi, no entiendo el por que, y luego en el msn desde hace semanas me dice que el servidor no se encuentra disponible en estos momentos, son dos problemas que me tiene preocupado, por que quiero agregar gente, espero una respuesta amigos, saludos y adiós

#1 XxGorrionxX (236 Posts) - 13/01/2012 15:59:33
Gracias a todos, lo arregle de esta forma en windows 7, me fui donde tengo el icono del internet y le di a abrir centro de redes y recursos compartidos y luego a opciones de itnernet, y ahi le di a. OPciones avanzadas. y le di por ultimo a restaurar configuración avanzada. gracias y saludos
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/01/2012 16:25:50
Nos alegra XxGorrionxX. Muchas gracias por compartir la solución

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo