Inicio Respuestas Windows Live Messenger

Problema con windows live messenger 2009

luois

Windows xp profecional memoria 60gb,memoria ram 512mb

hola a todos.no puedo iniciar seson en windows live messenge . me sale que el servidor no esta disponible temporalmente . intentalo de nuevo o mas tarde.Siempre cuando me quiero conectar me sale eso.q puedo aser?

#1 tuyif5 (38 Posts) - 30/05/2012 21:47:22
A mi me inicia bien. Mira ver que no te as equivocado en la contraseña o en el email. Si no pues prueva a poner otro correo. Saludos

Enviado desde mi Ipod touch
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2012 22:16:12
Comprueba , y corrige si necesario, la fecha de tu sistema.