Inicio Respuestas Windows Live Messenger

Windows live messenger 2009 para win. 2000?

JulianRubi

Win 2000, 256 MB RAM

Quería saber si alguno sabe de alguna versión de Msn 2009 para Windows 200. Pasa que mi pc es muy vieja y le voy a poner Windows 2000. Entonces si alguien me ayuda, o alguna versión de Msn que sea buena para Win. 2000, también quiero usar la cámara en este Msn . Ayuda!

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/12/2011 06:51:41
Hola, JulianRubi

Me parece que solamente admitiría la versión 6.5; pero ésta ya no tiene soporte y funcionaría, si acaso, algo limitado.

¿Has revisado en la página de microsoft, de msn, si tienen una versión más actualizada de messenger para tu sistema operativo?

No es recomendable obtener aquellos mensajeros que tienen parches o mejoras, pues al ser versiones alteradas, no funcinarán bien.

Nada se nos resiste. Nada