Inicio Respuestas Messenger

Durante el paso de Messenger a Skype olvide mi contraseña

yotelo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Pues eso, años con la contraseña memorizada y ahora por culpa de que se actualizo Skype y me borró el messenger sin preguntar no recuerdo la contraseña (no yo, si no, mi cliente, yo soy un técnico que trabaja en otro sector) quisiera conocer algún programa que con acceso físico al PC pueda recuperar esa contraseña. Windows XP.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/05/2013 15:12:30
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 midiridi (1 Posts) - 15/05/2013 22:34:21
Creo que ella lo usaba para hablar con amigas, pero gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 16/05/2013 19:21:44
Da igual con quien se quiera hablar por mensajería. Pero la cuenta del messenger (a utilizar también en skype) esta vinculada al correo, y por ahí hay que seguir para recibir una nueva contraseña.