Inicio Respuestas Messenger

Olvide mi contraseña de messenger

valdy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

he olvidado la contrasena de mi email y la necesito para recuperar información muy valiosa que tengo en el ya tengo otra cuenta pero aún así necesito entrar a la otra solo quiero recuperar mi password pero la ayuda de soporte del hotmail no me funciona porque sinceramente no me acuerdo de muchas cosas que preguntan solo quiero entrar buscar mi información y luego cancelar la cuenta para seguir utilizando la nueva

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/02/2013 10:53:29
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.