Inicio Respuestas Messenger

Al abrir el messenger me da erro de contraseña

angelo555-5

windows live messenger. windows 7

cuando pongo la dirección de correo y la contraseña me dice que es erroneo. por favor alguien me puede ayudar le estaré tremendamente agradecido. gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/07/2012 03:21:01
Desinstala si tienes la versión mas reciente. usa el revo uninstaller y dale en modo avanzado para que limpie el registro y todo tipo de restos, reinstala y si tu problema sigue abre tu correo y envía uno a los señores de hotmail para que te solucionen el problema. es posible que te hayan hackeado los datos, apresúrate a escribir el correo para que te digan que es lo que aparece en sus servidores.