Inicio Respuestas Messenger

Messenger restablecer contraseña no funciona

detonition

PC WIN 7 DUAL CUORE 3400 MHZ

hola que tal, tengo un problema con el messenger para restablecer contraseña e seguido todos los pasos y después me envian "enorabuena emos confirmado que eres el dueÑo de esta cuenta" pero me dice que aga clic aqui y cuando aprieto para modificar mi cuenta la que me sale para modificar es la cuenta que e puesto para que se comuniquen conmigo y no la que esta bloqueada "increible" no hay manera de poder meterme en mi cuenta bloqueada e mirado tutos y eso pero de momento no consigo nada. repito: cuando presiono donde me dicen para modificar mi cuenta me sale para modificar la cuenta alternativa que di solo para que se comunicaran conmigo en vez de entrar directamente en la bloqueada. espero me podais ayudar gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 02:05:07
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 detonition (3 Posts) - 04/04/2012 02:10:41
Hola gracias por responder.
mira todo esto ya lo e echo y el problema esta que en cuando me envian para restablecer la contraseña lo que me envian es para restablecer la cuenta que di solo para que contactaran conmigo no la que tengo bloqueada osea me envian un enlace para restablecer la cuenta alternativa no la bloqueada.
gracias de todas formas
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 11:16:33
Será entonces que estas rellenando los datos para la cuetna alternatica. Cierra la sesión y repite el proceso para la cuenta anterior que necesitas restablecer.
Bajar - Subir
#4 detonition (3 Posts) - 05/04/2012 02:39:51
Hola que tal gracias por responder.
sobre mi oroblema lo e rellenado unas 12 veces lo e leido paso a paso detenidamente y donde yo escribo mis cuentas me sale1: datos de la cuenta a recuperar 2:donde podemos ponernos en contacto con usted.
en la 1 pongo la bloqueada y la 2 la alternativa y cuando me contestan a la alternativa y me dicen que muchas felicidades aprieta AQUI para recuperar tu cuenta aprieto y me sale para modificar la alternativa y si lo ago al reves no puedo ver el mensage porque no puedo entrar en la cuenta bloqueada.
se que esto es completamente absurdo pero es lo que me pasa yo estoy completamente atonito ante esta incompetencia y aparte de querer golpear el ordenador con un palo ya no se que mas acer ni aquien de microsoft quejarme que ya e enviado mensages a toda esta gente y nada, si pudiera llamarlos para que me guien o algo que solucione mi problema sería lo suyo pero no es el caso.
gracias de nuevo por intentar ayudarme solo me quedais vosotros y aunque no podamos solucionarlo gracias por intentarlo de todas formas.
e visto un tuto vuestro para recuperar el messenger todo eso lo e echo paso a paso pero lo que me iria perfecto sería un tuto para que acer una vez emos recibido la confirmacion de la cuenta que realmente no le veo que tenga ningun secreto pero por lo visto lo que me envian a mí es imposible de acer. bueno gracias otra vez y hasta pronto un saludo