Inicio Respuestas Messenger

Instale skype pero quiero conservar los mensajes que tengo en cuenta messenger

OSCARGARCIA

WINDOW 7, ES UN COMPUTADOR DELL DE 360 GB

en el día de hoy, en el e-mail (prohibido poner emails) instale skype, pero yo no sabia que no aparecen los mensajes de mi correo, algunos muy importantes como hago para restablecerlos en skype, yo lo instale porque me indicaron que messenger desapareceria, me siento perjudicado por esto-requiero restablecer mi correo o e-mails

***********
**********
***********

es bien sabido hoy en dia, que no se deben poner datos personales en cualquier parte de internet.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 13/12/2012 14:00:16].
#1 SMOHKING (429 Posts) - 13/12/2012 15:11:19
Los correos no se borran ni nada por el estilo, siguen estando, lo único que cambia que no podrás usar el mesenger sino el skype, pero si vas a hotmail.com, seguirán estando.