Inicio Respuestas Skype

Hola quiero eliminar mi cuenta skype que sea lo mas fali

tahel

No quiero tener mas cuenta en skype no se como eliminarla no la quiero conservar porque ayer la hice no se por que la hice y mas bien no ningún contacto allí y no quiero tener esa cuenta de skype la verdad la quiero eliminar no se como hacerlo gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/10/2013 22:31:56
Olvídate de ella y listo,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D