Inicio Respuestas Cuenta

Quiero por favor eliminar la cuenta

lanenaisa56

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo ingresar a mi cuenta porque dice que está bloqueada pero tampoco puedo desbloquearla porque me pide un codigo y no se que escribir alli porque en lo que pido el codigo me manda para otro lado. simplemente quiero definitivamente eliminar esta cuenta y abrir por otro medio mas seguro.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/07/2012 06:35:19
Simplemente olvidate de ella

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.