Inicio Respuestas Skype

Eliminar cuenta Skype

Ablayibafar

No encuentro la manera de eliminar una cuenta de Skype de manera "definitiva" y que no quden "rastros" ni "restos" de la misma en mi equipo.
¿Es posible?

Windows 10 Home. 64b, (e-Machines ET1840) Dual-Core E-5700 a 3.0 GHz Firefox 47.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/06/2016 05:19:04
Hola, Ablayibafar

Una cosa es la cuenta de Skype; otra es el programa en sí. Exactamente, ¿qué es lo que requieres hacer?

Nada se nos resiste. Nada