Inicio Respuestas Prixton

¿como puedo recuperar tener aceso a mi tablet prixton?

blancafs304

Le puse un pin de seguridad y ahora no lo recuerdo ¿como podria de nuevo volver a aceder?

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2014 18:40:05
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa