Inicio Respuestas Whatsapp

Como poder recuperar mi wassap sin tener mi chip

CAMILAROJAS

Lo que pasa que se me echo a perder mi chip entonces para recuperar mi wasap me pide código y no puedo entrar como lo puedo hacer mi numero es 9 56832831 me importa mucho recuperarlo por favor

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2017 09:37:02
Hola, el wassup tiene que estar asociado a un número y este número debe estar operativo. Soluciona el problema de la tarjeta y tendrás solucionado el problema.