Inicio Respuestas Memoria

Como recuperar datos de memoria sd sin tener que formatearla

papetodanny

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Hola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, saben uso generalmente la memoria sd de mi móvil que es nokia para tomar fotos y recibir archivos y esas cosas y luego las paso a la pc pero ahora saque la sd del móvil para ponerla a la pc y al pasar los archivos se cerro y me salio el mensaje formatear tarjeta la retire y en el movil tampoco la reconoce y sale formatear tarjeta como podría recuperar la información que tengo en ella se puede, espero me puedan ayudar es importante bueno les agradezco mucho por la atención y la ayuda que me puedan dar
hasta pronto

#1 cvega1983 (457 Posts) - 02/03/2012 00:27:23
Recuva o filerecovery
Bajar - Subir
#2 papetodanny (60 Posts) - 03/03/2012 17:22:57
Ok gracias cvega1983 lo intentare con esos programas se
Bajar - Subir
#3 Danny100 (1 Posts) - 16/02/2013 20:02:36
Como le ago para recuperar todos mis archivos de mi sd de memoria sin formatearlo