Inicio Respuestas Windows 8

Recuperar datos windows 8 sin tener acceso a windows 8

raul_ar

Hola,
Tengo un portatil asus con windows 8 instalado y no arranca y el recovery de fabrica no funciona.

El problema es que quiero recuperar los datos y el disco esta en formato GPT y con el diskpart cualquier operación que haga me dice que perderé los datos del disco.
Tengo el ubuntu instalado en una particion, pero no puedo acceder a los datos que estaban en windows.

Hay alguna solución o definitivamente perdere los datos?

PD: sacando el disco y conectandolo como esclavo, podria obtener los datos?

Gracias

Windows 8 portatil i3 asus.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/11/2014 23:00:56
Podría ser, eso si que el otro equipo tenga Windows 8

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D