Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7, recuperar clave de acceso (Solucionada)

txusdeluis

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo windows7 en un portátil hpcompaq 6720s y he olvidado la contraseña de acceso. ?puedo recuperarla¿

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/12/2011 10:29:05
Como puedes ver en las normas del foro, no se permiten preguntas respecto a averiguar contraseñas. Puedes acudir a un SAT para que lo hagan, o reinstalas windows, usando una ampliación de memoria: ¡Lápiz y papel! :)
Bajar - Subir
#2 txusdeluis (9 Posts) - 13/12/2011 14:07:29
Me va a perdonar. Yo no quiero averiguar contraseña. Solamente he solicitado informacion, por si existe alguna manera de recuperar la contraseña. Con decirme que no todo solucionado. No intento de ser listillo. Perdonen por las molestias. Creí que era un foro de ayuda, no de reproches. De todas las maneras, está solucionado. Con el cd de instalación, todo solucionado.?Sencillo¿ Y sin comprometer a nadie-
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 13/12/2011 14:12:01
Hola!
No es un foro de reproches. Simplemente hay que seguir unas normas, y una de ellas es no dar soporte a preguntas sobre sacar contraseñas etc por que no se puede asegurar que el que pregunte sea quien dice que es.
Me alegro que hayas solucionado tu problema y que lo hayas compartido con el foro, así puede que ayudes a otra gente con problemas similares.
Esperamos que nos visites más veces. Consulta la sección de tutoriales donde encontrarás abundante información.
Damos tu tema por solucionado.
Saludos y hasta pronto!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.