Inicio Respuestas Windows Vista

Recuperar el icono de mostrar escritorio en Windows Vista (Solucionada)

carmela48

Windows vista - portatil sony vaio

No se de que manera se me ha ido el icono de mostrar escritorio , no se como se recupera

Carmela

gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 10:14:42
Descargate este archivo de Fit-It de microsoft, es para arreglar lo del icono.
Si quieres hacerlo manualmente te puedo explicar, pero es complicadillo.
Te sale mas rápido y mejor esto, ¡un saludo!

"Arreglar mostrar Icono de escritorio"

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 08/09/2012 11:35:53
Gracias por responder pero lo he encontrado y mas fácil de todo lo que leia en la red:

esta en: C.\ \ documents and setting\ \ usuario\ \ appdata\ \ Roaming\ \ Microsoft\ \ internet explorer\ \ Quick Launch

en mi caso que tegno W vista, el documents and setting se me ha convertido en usuarios (no lo encontraba)

haces el acceso directo y lo pones donde quieras, ya que lo que perdemos es el acceso directo que tenemos en la barra de herramientas y el real esta en lo que os he puesto arriba

Eesto que os pongo os puede ayudar
carmela
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 11:46:02
Los links mios estan mal que no leí lo de windows vista, lo siento de nuevo.

De todas maneras una manera mejor de acceder a la vista del escritorio es pulsar (Botón Microsoft + D) es un acceso directo más rapido que pulsar el otro botón yo creo jeje , un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.