Inicio Respuestas Windows 7

Sin acceso a internet Windows 7 (Solucionada)

rexdark

Bien, este problema me ha traído dolores de cabeza, y, aunque se bastante de informática no lo he podido resolver.

Resulta que ayer noche navegaba perfectamente por el ordenador. Lo apagué y me fui a dormir. Hoy, cuando lo he encendido Windows 7 se conectó a mi Wifi, pero me dijo que no había acceso a internet. Sin preocuparme demasiado, busqué el servicio Bonjour, pero no lo encontré.
Entonces deshabilite y hábilmente la red inalámbrica, sin resultado alguno. Actualicé el controlador pero tampoco funcionó.

Entonces tomé la solución drástica, y como ya le hacía falta, formateé el ordenador. Imaginaos mi cara de sorpresa al re que el problema todavía persiste.

Me he desesperado, ya no se qué hacer. Por favor, si alguien tiene una idea sobre lo que pasa le agradecería mucho su ayuda.

Muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/10/2012 18:24:11
Pues como dices, has descartado problema logico en tu equipo, esto formateando

resta algo fisico o que el problema no sea tu equipo sino el access point

lo mas facil, prueba cambiando el nombre de la wifi y el tipo de seguridad de tu inalambrica

sabes hacer eso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 rexdark (17 Posts) - 10/10/2012 18:28:26
Si, te refieres desde el router cambiar el tipo de contraseña a wpe, no?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/10/2012 18:31:02
Asi es

ya has hecho esto? ya hiciste esta prueba?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 rexdark (17 Posts) - 10/10/2012 18:47:28
Siento tardar en responder, es que al cambiar la contraseña desde el ipod he tenido problemas de conexion con wep. De todas maneras, el problema no se ha solucionado.
Una cosa que se me ha olvidad aclarar antes, otros dispostitivos y orenadores de mi casa si que se conectan normalmente a la wifi, con el mismo sistema operativo: Windows 7 Ultimate x64
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/10/2012 19:00:36
Mmhhh, ok, es raro, no solo era de que cambiaras la contraseña si no el nombre de la red inalambrica, es una falla con la que me he topado en ciertos access points, dejan de funcionar bien hasta que cambies el nombre de la red inalambrica

también eso que comentas que otros equipos si se pueden conectar es importante

ve a un equipo que si se conecta y mira que direcciones ip te da, centro de redes, conexion, detalles

desp te vas a la que no se conecta y mira que direcciones te da, si es necesario coloca unas fijas dentro del mismo rango

puedes hacer eso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 rexdark (17 Posts) - 10/10/2012 19:35:12
Pues me da ip locales normales, yo soy 192.168.1.6 y el otro ordenador 192.168.1.8, mi ipod es 192.168.1.7 y el router es 192.168.1.1
esta todo correcto?
Bajar - Subir
#7 rexdark (17 Posts) - 10/10/2012 19:42:41
En el estado de la red indica que tnto Ipv4 e IPv6 no tienen acceso a internet
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/10/2012 21:58:56
Ok, que direcciones ip te da el equipo que si tiene internet, direccion ip, mascara de subred, puerta de enlace así como servidores dns (ipv4)

y que direcciones te da el equipo que no tiene internet

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 rexdark (17 Posts) - 11/10/2012 20:17:50
Ya lo he arreglado, resulta que el modem me había precio figurado un mareado de puertos para mi ordenador. De todas maneras, muchas gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2012 01:13:25
Gracias por comentarlo, hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.