Inicio Respuestas Windows 7

Conectado sin acceso a internet en Windows 7

Vanhendrix

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Tengo dos equipos los cuales están presentando este problema, y es que al conectarme a la red, la identifica se conecta y todo, pero al cabo de un par de segundos sale el pequeño triangulo amarillo en la parte de la conexión y en el recuadro dice que no tiene acceso a Internet.

Ya intente borrando la red y conectándome desde un principio, actualizar los drivers, ip y dns automáticas,

#1 SMOHKING (429 Posts) - 06/11/2012 15:04:19
Igual ese es el problema las ip automaticas, si tienes configurada la red (router o lo que tengas) en un rango determinado de ips no te funcionara.

Tienes que mirar como esta configurada la red, que dependiendo modelo o que uses para conectarte, cable, wifi, pueden ser pasos diferentes.
Bajar - Subir
#2 Vanhendrix (2 Posts) - 06/11/2012 19:02:37
El problema esta que esto funcionaba hasta hace un par de semanas.y lamentablemente la conexion debe ser obligatoriamente vía wifi
Bajar - Subir
#3 Lili2932014 (2 Posts) - 31/03/2014 22:58:19
Hola Smohking! Segun tu como sería la configuración si estas conectado por cable ethernet? Yo le puse un rango de IP de 10, es poco? es mucho?. Tira alguna pista.
Muchas gracias!
Bajar - Subir
#4 ninbuss (778 Posts) - 06/04/2014 17:19:06
Hola Vanhendrix vamos a hacer un ping
Abriremos la ventana de símbolo del sistema y escribiremos(ip config)
El resultad que nos de (1 la ip) (2 puerta de enlace predeterminada)
(el 3 mascara de subred)
Vamos a tomar nota de la puerta de enlace predeterminada
Ahora vamos a escribir (ping 192.168.1.1) en la información que nos salga hay que mirar esto( haciendo ping a 192.168.1.1)
debajo nos da esta información estadísticas de( ping para 192.168.1.1)
ahora mira mas abajo
paquetes enviados 4 >recibidos 4> perdidos 0
si nos da paquetes enviados4>perdidos 4>recibidos 0
tendrás que hablar con tu operadora porque es culpa del router o de la línea adsl no es culpa del pc
espero que te sirva de algo
un saludo y ya me contaras