Inicio Respuestas Windows 7

Red no identificada sin acceso a internet windows 7

jmanuel18

Hola a todos quisiera su ayuda tengo el siguiente problema tengo un equipo el cual no tiene acceso ni a la red ni a internet y arroja este mensaje red no identificada sin acceso a internet ya realize los comandos ipconfig/release ipconfig/renew ya se formateo el equipo se le puso otra targeta de red pero sigue sin funcionar sin detectar la red alguien me podria daruna solución ayuda!!!!

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/01/2013 22:21:46
Hola, jmanuel18

Es complicado hallar una solución con tan pocos datos. Suponiendo que es una máquina que se conecta por cable, lo primero que revisaría es el cable: si está dañado obvio que no funcionará la conexión.

Lo siguiente es revisar la configuración del ruteador: debería estar configurado de modo tal que me permita hacer una conexión exitosa. Incluso o puede estar dañado, alterado su firmare, malo del voltaje.

Lo otro, es revisar la configuración del firewall y del antivirus, para descartar un bloqueo por software.

Intenta el ensayo - error, auxiliado de otra máquina para descartar que el problema es del ruteador. Si la máquina de pruebas puede conectarse a la red, pero el equipo de base no, entonces el problema es el equipo de base. Si el equipo de prueba no se puede conectar, entonces el problema es del ruteador.

Nada se nos resiste. Nada