Inicio Respuestas Internet

Acceso Internet windows vista

MAULANDERF

Windows vista. pc portatil toshiba equium intel core2

Hola, Tengo windows vista, y como administrador consigo conectarme a mi internet por adsl, sin embargo, al entrar como otros usuarios, el explorer no logra conectarse. ¿me podrías indicar una solución? gracias

#1 siac (841 Posts) - 14/04/2012 14:00:55
Tube un problema parecido en vista y tenía que ver con los permisos del usuario,
creo que en vista habia tres tipos de cuentas:. administrador, usuario e invitado!
esa cuenta tuya debe ser invitado.
desde la cuenta de administrador, vete a panel de control/cuentas de usuario, y modifica la cuenta de invitado a administrador!

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.