Inicio Respuestas Internet

Mensaje de sin acceso a internet en W7 yWindows vista.

RGA002

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

Me e topado en ocaciones no en todos los equipos con el mensaje de sin acceso a internet. Este mensaje es normal cuando el equipo tiene problemas de conexion, lo que se me hace raro y no he logrado identifica es como solucionarlo en ocaciones.

Les platico un poco.

Un dia me encontre con un w7 el cual tenía ese mensaje de sin acceso a internet. En el lugar estaban mas equipos de computo que tenian el mismo s.o. y no tenian problemas así que descartamos el equipo router.

Al revisar el equipo este tenía una ip valida y respondia los ping a cualquier lugar pero con la leyenda de host inaccesible. Le revise lo siguiente:

1.- Proxy y no contaba con ninguna.
2.- Conexiones de acceso telefonico o banda ancha y tampoco tenía configuradas.
3.- Se le colocaron otros dns y el problema continuo.
4.- Se desactivo el firewall y continuo con el mensaje de sin acceso a internet.

Me puse a revisar en internet e identifique que hay ciertos procedimientos en web para solucionar esta situacion y continuo el problema.

No identifique el como realizar la solución al problema por mas que le busque; para que el equipo tuviera internet tuve que entrar con cd de utileria y regresar al equipo a la ultima configuración guardada.

La ayuda que yo solicito es que si alguien ya identifico como resolver esta situacion y como lo realizo.

Constantemente me caen casos similares donde aparentemente todo esta correcto pero se queda en "sin acceso a internet".

Les agradeceria el aporte.

Gracias.

Nota: otros equipos y hasta del mismo s.o. navegan y uno solo es el que no.