Inicio Respuestas Clave

Tewngo el vista y no tengo clave de acceso

leoncio1955

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo vista y tengo puesto la clave y no puedo entrar por que no se la clave de acceso como podria hacerlo para que pudiera entrar

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/11/2011 11:58:02
Hola.

Este foro tiene un normas y las estás incumpliendo, no se pueden hacer preguntas de ese tipo. Como verás en las normas, no podemos dar asistencia a este tipo de problemas, ya que no sabemos si eres tú el dueño del equipo o no.: Leer las normas del foro.

Espero que comprendas que no te podemos ayudar en tu problema.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente