Inicio Respuestas Portátil

Tengo un portátil que no tengo la clave de acceso olvidada como la consigo

charlif

Tengo el problema que no puedo arrancar el portátil por olvidar la clave

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/08/2017 21:07:40
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2