Inicio Respuestas Clave

Clave de Acceso olvidada

andresenda6

Buenas noches me dirjo a ustedes con la siqguente para que porfavor me ayudaran con mi nombre de usuario y contraseña para poder ver el estado del llamammiento este es mi numero de cedula
gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 44.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 03/03/2016 09:10:18].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2016 09:11:09
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON TU RECLAMACIÓN

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2