Inicio Respuestas Clave

Clave de buzon de voz olvidada

Olvide por completo la clave del buzon de voz, favor ayudarme

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2011 04:19:01
Ponte en contacto con tu operador para resolver el problema.
Bajar - Subir
#2 99775 (1 Posts) - 14/12/2012 00:38:03
Olvide por completo lmi clve del buzon de voz por favor ayudame
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 00:46:29
\ "Ponte en contacto con tu operador para resolver el problema.\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.