Inicio Respuestas Internet

Windows vista - Wifi ok - Internet no funciona

brj

PC: Compaq Presario con 3GB de RAM con Windows Vista HOME PREMIUM SP2

Buenas,

os comento: Tengo un ordenador con windows vista que conecta bien a la red wifi (con ipconfig veo que tiene IP y demas números correctos) y lo veo desde el router (lo he probado con 2 distintos). Pero no puedo ni acceder a internet ni acceder a la página de configuración del router desde el pórtatil. En las propiedades de la red me dice que el acceso es solo local y la red la denomina: red no identificada.

He probado a configurarlo manualmente sin ninguna mejora, me he asegurado que la clave es la correcta, le he pasado el antivirus, he probado diversos comandos que he encontrado por ahí. Nada.

No puedo acceder a tocar el router porque no tengo los datos, vivo en un piso compartido y el internet nos lo pone el casero.

Me dais ideas?