Inicio Respuestas Wifi

Windows vista no conecta por wifi

KINOBJ

WINDOWS VISTA

intent conectar mi portatil que tiene instalado vista al router por wifi, y tras insertar la clave me dice red habilitada pero nunca me dejar conectar.
el router es el comtrend 3581u

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 18:34:53
En centro de redes, cuanto estas conectado mediante la wifi, te dice que tienes internet?

que pasa si te conectas mediante ethernet con un cable de red?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.