Inicio Respuestas Samsung

Tarjeta de memoria no reconocida hay que formatearla samsung

machitre

movil samsung

Mi samsung tiene una memoria externa que no es reconocida y tengo que formaterla, el problema es que si lo hago perderé todos los datos fotos y videos que tengo en ella y no quiero perderlos, ¿hay alguna forma de no perder esos datos o hacer que reconozca la memoria de otra forma? por favor una solucion.