Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta SD no reconocida.

agapo

Asus portatil 1 gb ram 80gb hd XP home

Hola, debido que tengo el disco duro muy lleno, en gran medida con documentos, pensé ampliar el almacenamiento con una microSD de 32 GB y de esa forma teniéndola en la ranura podría tener los documentos sin necesidad de enchufar nada; pues bien el pc no la reconoce, si reconoce en cambio la de 1 GB que venía con un teléfono, la microSD es Kingston. La uso por medio de un adaptador USB y así, si puedo leerla y cargarla, pero el pen drive es protuberante y cuando lo aparto de mis piernas, es un portátil, para dejarlo sobre la mesita corro el riesgo de que si lo hago distraídamente el pendrive se apoye en cualquier objeto con la consiguiente posible rotura tanto del mismo como del enchufe USB. Espero, si alguien puede ayudarme, no trastornarle mucho. Gracias siempre Jose.

#1 malacrianza (14 Posts) - 08/10/2012 22:12:20
No se entiende tu pregunta .pero.
A lo poco que entendi es que tu pc tiene un lector SD y no te lee tu tarjeta SD.
Pues de ser así deberas llevar tu portatil a cambiar el lector de SD que trae integrado ya que posiblemente este gastado y dañado.
Otra cosa ,por lo que entendi tu computador esta casi sin memoria por la cantidad de documentos que almacenas. porque no cambias e disco duro de tu computador por uno mas grande ,ejemplo si tu computadora portatil usa un disco de 250Gigas ,lo puedes ampliar a uno de 500gigas y así no necesitas ninguna tarjetita SD ,ya que las tarjetas SD no son confiables para almacenar y utilizar información ,pues igual que una llave maya ,con una miserable mala conexion o golpe se dañan y pierdes la informacion. Bueno SUERTe y te dejo mi humilde opinion tecnica. :) ;)