Inicio Respuestas Vernee Apollo Lite

Conexion de datos desaparece y tarjeta no reconocida

Isaacdru

Hola, soy ISAAC DEL ROSARIO UTRILLA. No hace mucho que adquirí on-line el móvil Vernee Apollo Lite y casi desde el principio, el móvil se me apaga constantemente y he de introducir el password o la huella de continuo. Por otro lado, la Conexión de datos, se desactiva aleatoriamente dejándome incomunicado en todos los sentidos, en paralelo a este problema, sale icono de no reconocimiento de la tarjeta de memoria interna.

Vernee Apollo Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2017 09:34:11
Tendrás que reclamar al vendedor o fabricante, Si está en garantía no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.