Inicio Respuestas Red

Conexión de Red desaparece (Solucionada)

raffweb

Windows XP Profesional SP2, AMD Sempron 1.68 Ghz, 512 RAM, HD 100 Gb

Buenas tardes.
Tengo un problema con una estación de mi red, en la cual está instalada y compartida en esta red una impresora láser a color, razón de la importancia de esta estación. En prinicipio funcionaba bien, pero luego empezaron los problemas de impresión debido a que no aparecía la impresora en la red. Sin embargo este ordenador sale a internet sin problemas y al hacer ping a la respectiva ip resuleve sin problemas.
Le cambié de tarjeta de red pensando que ese era el problema y funcionó normal un día, al día siguientye empezó a desaparecer de la red, como estaba sucediendo antes del cambio. No pienso que sea el cable de red puesto que cuando está el cable conectado se conecta a internet sin problemas.
Hace un mes se cambió el servidor que tiene windows 2003, todas las estaciones funcionan normal, la única estación que tiene este problema es la que tiene la impresora.
Estaré muy agradecido en tener vuestras sugerencias para poder solucionar este problema.
Muchas gracias.

#1 raffweb (133 Posts) - 06/02/2012 14:06:44
Buenos días.
Solucioné el problema de este ordenador reconstruyendo el firewall de windows.
Podemos dar por cerrado el post.
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2012 14:09:17
Gracias por aportar la solucion.