Inicio Respuestas Windows 7

2do disco duro desaparece en windows7 (Solucionada)

titopez

Dos discos duros, uno con windows7 y otro con Debian

Buenas tardes.

Resulta que estaba viendo un archivo pdf en acrobat, y al pasar las paginas me sale un error diciéndome que no se puede acceder al dispositivo de red.
Cuando veo en mipc, compruebo de que las particiones que pertenecen a mi segundo disco duro, el esclavo, ya no están.

Lo raro es que:
-el BIOS si lo reconoce.
-tengo instalado debian en ese segundo disco, y puedo ingresar sin problemas al debian, y ahí también reconoce, por supuesto, todas las particiones de los dos discos.
-y mas raro aun, es que en modo seguro de windows también aparecen las particiones de ambos discos.

Ya probé con restaurar el sistema, tanto desde el modo seguro como desde el modo normal.
Tb lo revise con un programa que tengo, el AdvancedSystemCare6, encontró errores y los solucionó, pero no el problema del disco,
Tb le hice revisar con el ccleaner, varias veces, y nada.
y también revise con el antivirus, con el Nod32 4, y no encontró nada.

Que podra ser, no lo se, por favor ayuda, Gracias.

#1 titopez (3 Posts) - 26/02/2013 19:34:41
Bueno, haber.

.comprobé que al apagar mi computadora durante mas de 15 minutos, vuelven a aparecer todas las particiones del disco esclavo. Pero cuando empiezo a abrir algún archivo, ya sea de audio, imagen o algún documento de texto o pdf, es ahí cuando repentinamente desaparecen las particiones del segundo disco.
Ayuda por favor.
Bajar - Subir
#2 titopez (3 Posts) - 27/02/2013 15:42:25
Bueno, por suerte pude encontrar la causa y, consecuentemente, su solución.

Resulta que, yo no me había dado cuenta, el lado del case donde tiene las rendijas de ventilación para el procesador y la tarjeta madre estaba completamente tapado, estaba al lado de la pared, y eso hizo que se calentara demasiado el interior del case. Aparte de eso lo limpie con un soplador, y eso fue todo ahora todo esta bien.
Algo tan elemental, que no me di cuenta, en fin, cosas que pasan.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/02/2013 18:16:54
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.