Inicio Respuestas Windows 7

Error al instalar windows7 en disco duro SATA3 (Solucionada)

bermar34

Windows 7 Professional 64 bits. Procesador: AMD Athlon(tm) 7750 dual core processor 2.7ghz

Tengo ya instalado W7 Professional en un disco duro y queria instalarlo en mi disco duro Sata3. Cuando entro en mi W7 veo que me reconoce mi disco duro SATA3 y lo formateo desde W7. Entonces introduzco el DVD de instalación de W7 y reiniciamos.A la hora de ecoger donde quiero instalarlo selecciono mi disco duro SATA3 y me sale el siguiente error:
"No se puede instalar windows en este disco.Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco.Asegurese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú BIOS del equipo"
¿Alguna idea?

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2012 20:11:04
Para poder instalar el SO, es necesario que configures en el setup del bios que el disco SATA3 de destino sea el primer disco duro en el orden de arranque.
Bajar - Subir
#2 bermar345 (2 Posts) - 28/05/2012 23:26:35
Hola ,gracias por la ayuda
como no estoy seguro de lo que tengo que hacer , te digo lo que tengo en la BIOS.
Me parece que lo que deberia de poner es como first boot device el hard disk (disco duro) que ya esta y en la parte standard cmos features sería poner en ide channel 0 master el disco duro sata, el problema es que no me aparece, sin embargo como ya comente en el titulo, si entro en w7 , lo veo como una unidad más o también lo veo como dispositivo de almacenamiento con la aplicación everest
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 29/05/2012 13:55:05
En el setup del bios sueles tener que poner dos cosas en orden.
1. El boot device, donde ordenas cd, harddisc, usb .

2. En los discos duros puedes ordenar los diferentes que tengas, y el primero de la lista sera el harddisk usado como bootdevice.
Bajar - Subir
#4 bermar345 (2 Posts) - 29/05/2012 23:13:24
Hola,
lo tengo correctamente puesto solo que en el apartado para ordenar los discos duros, me aparece solo el disco duro que no es SATA3 yotra opción Bootable Add-in cards que aunque no se corresponde con mi disco duro lo he probado y sigue dando posteriormente el mismo problema al intentar instalar el W7.
¿Alguna sugerencia de por qué no puede aparecer ahi mi disco duro?
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2012 00:43:48

Pruebas a realizar:
- cambiar los cables del dico nuevo.
- prueba desconectando tu primer disco duro y deja solo el disco nuevo conectado. observa si de esta manera te reconoce el disco. Si lo reconoce, puedes instalar el SO, y conectas el primer disco una vez que el SO este correctamente instalado y funcionando.
Bajar - Subir
#6 bertmar345 (1 Posts) - 30/05/2012 20:48:49
Hola Bacter,
gracias por la ayuda, al final probe eso que me dijiste. Desconecte el primer disco duro dejando únicamente el SATA conectado y me ha servido

S2