Inicio Respuestas Red

Tarjeta de red fast ethernet pci-e realtec rtl8101 (ndis 6. 0) no reconocida

otorrado

Vista en Packard Bell IMEDIA D7228 AIO

El proveedor de Internet (R) acaba de realizar la instalación, pero en el equipo de sobremesa no consigue conectarse (se queda "a medias"en el proceso de comprobación de la IP). Por lo que parece la tarjeta de red integrada Fast Ethernet PCI-E Realtec RTL8101 (NDIS 6.
0) no es reconocida. Pensando en un problema físico de la tarjeta integrada instalo una tarjeta nueva, que tampoco es reconocida. Probamos también a instalar drivers nuevos; nada.

La conexión de internet sí que funciona perfectamente "vía WIFI" (en el teléfono), o "vía cable" en el portátil.

Problema de sistema operativo?