Inicio Respuestas Drivers

Drivers de rtl8102e/rtl8103e family pci-e fast ethernet nic (ndis 6.20)

IVANGH

WINDOWS 7 ULTIMATE MEDIA CENTER

Buenas noches

me pueden colaborar con este drivers, ES PARA WINDOWS 7, no puedo ingresar a internet.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2012 04:02:20
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 IVANGH (2 Posts) - 27/01/2012 04:06:07
Hola, mi pc es por piezas, pero no encuentro por ningun sitio el drivers para descargar
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2012 04:30:10
Pues danos el nombre y modelo de la placa base. Si no lo sabes, con los programas que te comenté, puedes averiguarlo. Es necesario para poder buscarlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales