Inicio Respuestas Drivers

Drivers Tarjeta de red L2 Attansic Fast Ethernet 10/100 Base- T controller

milzadio

Intel Core 2 Duo E 4600@ 2,40 GHZ 2 GB RAM Windows Vista

Hola quiero actualizar mi Pc de Windows Vista a Windows 7 y no tengo driver de ,mi tarjeta d ered para Windows 7 solo tengo para el Vista. ?me podian ayudar? Aqui no lo encuentro.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2012 09:19:29
Usualmente el mismo driver para vista funca para win 7

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 milzadio (39 Posts) - 14/09/2012 12:44:05
Solo queria que me informasen donde encontrar el driver porque no lo encuentro ni aqui ni en la red. Es un controlador bastante antiguo.