Inicio Respuestas Memoria RAM

Memoria RAM no reconocida

juan102001

Windows xp service pack 3

Hola a todos!
Es mi primer post aunque gracias a ustedes ya resolvi varios conflictos mi problema ahora es el siguiente:

A mi ordenador se le acabo la pila y al cambiarla la BIOS estaba desconfigurada, al arrancar el pc la BIOS hacia pitidos largos sin prenderse, cambie una RAM de 1GB por la vieja de 256MB que venia de fabrica y consegui arrancar la BIOS pero de 3GB de RAM he pasado a una tortura de 256MB, no encuentro el manual de la BIOS, podria alguien decirma como configurar la BIOS para recuperar los 3GB? El CPU-Z y el Everest reconocen la memoria pero no fisicamente.

Esta es mi BIOS:
http://www.dumpt.com/img/viewer.php?file=qrr1bkfrz50k3ahesqu0.bmp

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/12/2011 12:59:26
El problema puede ser que tus módulos de 1 GB no son compatibles con tu placa base, ya que estos soportan ECC, mientras que el de 256 MB es non-ECC.
Mira en el manual de tu placa base si soporta este tipo de memoria, y si es que la soporta, seguramente no permite la mezcla de los dos tipos.